Condiciones generales

Política de reservas y cancelaciones

Garantizamos el mejor precio en cualquier lugar de Internet, sin gastos de gestión al reservar a través de nuestro sitio web.

Reserva tu propiedad con un depósito del 30% del precio total del alojamiento. El saldo restante más los posibles gastos de limpieza deben abonarse al menos 30 días antes de la llegada. Todos los depósitos no son reembolsables.

El pago completo debe efectuarse si la reserva se realiza dentro de los 30 días anteriores a la llegada.

Se aplicará una penalización del 100% del importe total pagado si la cancelación se realiza con menos de 30 días de antelación a la fecha de llegada o en caso de no presentarse.

Sujeto a disponibilidad y previo acuerdo, se puede aceptar el pago en efectivo al registrarse.

A la llegada

Tu apartamento estará listo para recibirte a partir de las 15.00. Ofrecemos un servicio de recepción en el que te recogerá en tu vivienda un miembro de nuestro equipo, que responderá a cualquier pregunta que tengas.

Tu propiedad se limpiará profesionalmente con sábanas y toallas limpias para cada huésped.

Se pedirá una copia del pasaporte o del DNI a todos los huéspedes adultos a su llegada.

Puede exigirse un depósito de seguridad para cubrir posibles daños o pérdida de llaves durante tu estancia.

La fianza se devolverá después de la fecha de salida y una vez inspeccionada la propiedad.

Indícanos el número de tu vuelo o la hora prevista de llegada. Normalmente se puede organizar una entrada tardía sin cargo adicional, pero está sujeta a petición.

Servicios incluidos

Recibimiento por parte de un miembro de nuestro equipo a tu llegada.

Servicio de conserjería donde se especifique.

Apoyo y asesoramiento de nuestro equipo local.

Limpieza final.

Ropa de cama y toallas limpias para cada huésped

Wi-Fi de alta velocidad

Pack de bienvenida cuando se especifique.

Productos de limpieza e higiene

Aparcamiento donde se especifique – *Sólo se pueden ocupar las plazas que correspondan a la vivienda. * El anfitrión no es responsable si otra persona aparca en la plaza de aparcamiento asignada, pero siempre se toman todas las medidas posibles para evitarlo. Las plazas de aparcamiento no se pueden intercambiar.

No incluido

Limpieza adicional o sábanas/toallas limpias durante tu estancia (disponibles previa petición)

Cuna (sujeta a disponibilidad) a partir de 10,00 €/día

Trona (sujeta a disponibilidad) desde 5,00 €/día

Traslados al aeropuerto (previa solicitud)

A la salida

Las viviendas deben quedar libres antes de las 11.00 horas del día de salida.

Ponte en contacto con nosotros en caso de salida anticipada.

Sigue las instrucciones de salida que te proporcionen en el establecimiento.

Por favor, recuerda

No se permiten fiestas.

No se admiten animales de compañía.

No está permitido fumar dentro de la propiedad.

Nuestro objetivo es que te sientas como en casa, esperamos que encuentres todo lo que necesitas para unas vacaciones memorables.